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Documento BOE-B-2016-47434

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento. Expediente: 01622FT0240.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 2016, páginas 58515 a 58516 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-47434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, Despacho A-582.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915978720.
5) Telefax:
915978570.
6) Correo electrónico:
miferreiro@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
01622FT0240.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
El Acuerdo Marco tendrá una duración de 12 meses, contados a partir del día siguiente de formalización, con posibilidad de prórroga por igual periodo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79824000 (Servicios de impresión y distribución).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
170.917,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 85.458,96 euros. Importe total: 103.405,34 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Lo indicado en el apartado II.3.b del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo indicado en el apartado II.3.b del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 4 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, Registro General planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
P.º de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho 582.1 (Sala de reuniones, Junta de Contratación) y P.º de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho 582.1 (Sala de reuniones, Junta de Contratación).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España, y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2016 a las 10:00, y 23 de noviembre de 2016 a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de septiembre de 2016.

Madrid, 29 de septiembre de 2016.- La Inspectora General de Fomento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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