Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-45649

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, por el que se convoca licitación pública del "Servicio de limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria; edificios e instalaciones municipales" (Expte. AVH 03109 16/26).

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2016, páginas 56496 a 56497 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-45649

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
981944260.
5) Telefax:
981944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AVH 03109 16/26.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria, edificios e instalaciones municipales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato inicial de cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
9.371.402,18 euros (incluyendo eventuales prórrogas y posibles modificaciones del contrato).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.378.147,38 euros/año. Importe total: 1.667.558,33 euros/año (21% de IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, y por los 4 años de duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige. A efectos de acreditación de solvencias, la clasificación adecuada sería. Grupo U; Subgrupo 1; Categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar cláusula 21 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/10/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral do Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Las que se indiquen en el Perfil del Contratante, con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/09/2016.

Ferrol, 8 de septiembre de 2016.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge Juan Suárez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid