- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- c/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 17A002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Burgos. Lote 2: Cáceres. Lote 3: Guadalajara. Lote 4: Tarragona. Lote 5: Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio Mantenimiento correctivo. Intervenciones con valoración previa, Precio Mantenimiento Correctivo. Intervenciones en respuesta de avisos y Precio Mantenimiento preventivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25.200,00 euros (Lote 1), 22.400,00 euros (Lote 2), 33.600,00 euros (Lote 3), 42.000,00 euros (Lote 4) y 16.800,00 euros (Lote 5). Importe total: 30.492,00 euros (Lote 1), 27.104,00 euros (Lote 2), 40.656,00 euros (Lote 3), 50.820,00 euros (Lote 4) y 20.328,00 euros (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 210000 (Volumen anual de negocios en el ámbito en que se refiere el contrato en los tres últimos años). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 98000 (Relación de principales servicios de igual o similar naturaleza al objeto del contrato durante los últimos 5 años, acreditación mediante certificados expedidos por el órgano competente o empresa del sector privado, en su defecto mediante declaración responsable del empresario) , Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificación ISO 9001 y Certificación ISO 14001Certificación de formación específica teórica y práctica en materia de prevención de riesgos laborales y de trabajos en altura para los técnicos que se asignen al contrato) y (Estudio de seguridad y salud en el trabajo realizado para la ejecución de los trabajos incluidos en el contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- c/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- c/ Quintiliano, 21 (Dirección General de Protección Civil y Emergencias).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de noviembre de 2016 a las 10:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2016.
Madrid, 22 de septiembre de 2016.- El Director General.