Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-43802

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 6, Suministro de material tipográfico para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 21 de septiembre de 2016, páginas 54287 a 54288 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-43802

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material tipográfico para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid, correspondiente al lote n.º 6 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en siete lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
Nº 6, suministro de material tipográfico para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199700-7 Artículos de papelería impresos, excepto formularios; 30199710-0 Sobres impresos; 30199720-3 Papel de carta; 30199730-6 Tarjetas de visita comerciales y 30199740-9 Tarjetas de cortesía.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/01/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Veintiún mil seiscientos euros (21.600 euros).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Doce mil euros (12.000 euros) IVA no incluido (14.520 euros, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dos años.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Resolución de 13 de julio de 2016. Notificada el 18 de julio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1366; 18/07/2016).
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de septiembre de 2016.
c) Contratista:
Systeco Copias, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precio máximo de doce mil euros (12.000 euros), sin incluir el IVA (14.520 euros, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dos años.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen: SYSTECO COPIAS, S.L. Criterio 1: 95,00. Criterio 2: 2. Total: 97,00. GRÁFICAS TARTESSOS, S.L. Criterio 1: 46,55. Criterio 2: 2. Total: 48,55. VISTALEGRE IMPRESORES, S.L. Criterio 1: 45,49. Criterio 2: 1,5. Total: 46,99. Criterio 1. Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos. Criterio 2. Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.

Madrid, 8 de septiembre de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid