Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-42380

COMPOSITUM GESTIÓN FI
(FONDO ABSORBENTE)
ROBUST GLOBAL INVESTMENT SICAV, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2016, páginas 52648 a 52648 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2016-42380

TEXTO

Anuncio de Fusión

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente de Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público para general conocimiento, que Gvc Gaesco Gestión, S.A. SGIIC, en su calidad de sociedad gestora de ambas IIC y Santander Securities Services, S.A., en su calidad de depositaria de Compositum Gestión, FI, adoptaron con fechas 5 de Mayo de 2016, los respectivos acuerdos de fusión por absorción de Robust Global Investment Sicav, S.A. (Sociedad absorbida) por Compositum Gestión, FI (fondo absorbente).

La Junta General de Accionistas de la Sociedad Robust Global Investment Sicav, S.A. de fecha 10 de Agosto de 2016, adoptó el acuerdo de fusión por absorción de de Robust Global Investment Sicav, S.A. (Sociedad absorbida) por Compositum Gestión, FI (fondo absorbente).

La fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 3 de Junio de 2016, y supondrá, conforme a lo dispuesto en el proyecto de fusión, la absorción de la Sociedad por el Fondo, con disolución y sin liquidación de la Sociedad absorbida, mediante la transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al fondo absorbente, sucediendo éste último a título universal en todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

De conformidad con la legislación vigente, y no existiendo comisiones de reembolso, los partícipes podrán optar en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio o de la remisión de la comunicación individualizada de la fusión a cada partícipe, si esta fuere posterior, por el reembolso de sus participaciones sin comisión o gasto alguno o por traspasarlas sin coste fiscal en caso de personas físicas, al valor liquidativo correspondiente al día que lo soliciten.

Barcelona, 5 de septiembre de 2016.- El Secretario del Consejo de Administración de GVC Gaesco Gestión, S.A. SGIIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid