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Documento BOE-B-2016-42338

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación del "Suministro de: Cápsulas Endoscópicas para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2016, páginas 52587 a 52588 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-42338

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales - Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar Km. 9100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
91 3369052.
5) Telefax:
91 3368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htto://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016000028
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de: Cápsulas Endoscópicas para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General planta -4D Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
279.180,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 139.590,00 euros. Importe total: 168.903,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. 5% del importe de la adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 del TRLCSP apart. 1a) 1c) ; Art. 77 del TRLCSP apart. 1a) e).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel (ver pliego P.C.A.P.).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Registro General del Hospital, planta 0 izda.
2) Domicilio:
Ctra de Colmenar Km 9100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
4) Dirección electrónica:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Ctra. de Colmenar, km. 9100.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00€ por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de septiembre de 2016.

Madrid, 2 de septiembre de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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