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Documento BOE-B-2016-42180

Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el edificio de la Facultad de Ciencias VI (CTQ) de la Universidad de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2016, páginas 52391 a 52392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-42180

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig, s/n.
4) Teléfono:
965909500
5) Telefax:
965903923
6) Correo electrónico:
sdir.contracta@ua.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/abiertos-suministros/procedimientos-abiertos-suministros.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 29 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
S/16/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el edificio de la Facultad de Ciencias VI (CTQ) de la Universidad de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
2) Localidad y código postal:
03690 San Vicente del Raspeig.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39180000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos. Plazo de garantía. 5 puntos. Características técnicas: 18 puntos. Características funcionales: 17 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.000 euros. IVA (21%): 62.580,00. Importe total: 360.580 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 29 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán tres sobres cerrados. Sobre 1: Capacidad para contratar. Sobre 2: Documentación técnica. Sobre 3: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
4) Dirección electrónica:
Registre.Gral@ua.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del edificio Rectorado de la Universidad de Alicante.
b) Dirección:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
c) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig.
d) Fecha y hora:
El sobre 2 se abrirá el 10 de octubre de 2016, a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura del sobre 3 se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 28 de julio de 2016.

San Vicente del Raspeig, 7 de septiembre de 2016.- El Rector, P.D. de firma de 19 de mayo de 2016, Rafael Muñoz Guillena, vicerrector de Campus y Tecnología.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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