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Documento BOE-B-2016-41808

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio de Impresión de Títulos Académicos no Universitarios".

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 12 de septiembre de 2016, páginas 51944 a 51945 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-41808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064137 – 955064293 – 955065490.
5) Telefax:
955064003.
6) Correo electrónico:
contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7/10/2016, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
E 2016/000042.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Impresión de Títulos Académicos no Universitarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
681.818,2 euros, IVA excluido (incluye posibilidad de prórroga).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340.909,10 euros (IVA excluido). Importe total: 412.500,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido (17.045,46 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según epígrafe 9.2.1.1. c) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/10/2016, a las 20:00 h. En caso de enviarse por Correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 19/10/2016, a las 11:00 h.; Sobre 3: 26/10/2016, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/08/2016.

Sevilla, 31 de agosto de 2016.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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