- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica .
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 1 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 16030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de reforma de espacios en planta sótano, baja y primera del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pio XII, n.º 6.
- 2) Localidad y código postal:
- Guipuzcoa, 20071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.404.800,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.404.800,77 euros. Importe total: 1.699.808,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C2-4 [Estructuras de fábrica u hormigón (superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Apdo 20 Hoja-Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 11 de marzo de 2016 (El lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, Calle Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas .
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, n.º 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 4 de febrero de 2016.- El Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.