- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- 213.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de menús escolares mediante el sistema de línea fría en las escuelas infantiles dependientes de la mancomunidad" mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación en la modalidad de suministro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55524000 (Servicios de suministro de comidas para escuelas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 26 de Abril de 2016 y DOUE: 26 de Abril de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.646,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 335.646,32 euros. Importe total: 369.210,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de Agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de Septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Asociacion de Mujeres Zaharilla.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 150.750,60 euros. Importe total: 165.825,66 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente mas ventajosa según pliego de prescripciones técnicas y administrativas.
Villamartín (Cádiz), 6 de septiembre de 2016.- Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.