- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/09/2016.
- d) Número de expediente:
- OBR0716081.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Obra de Acondicionamiento de la EX-360. Tramo N-630, Fuente del Mestre.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233120-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, ampliación de garantía, extensión del control de calidad en obra. Juicio de valor: Memoria descriptiva del proceso de ejecución calidad y programa de trabajo, calidad, memoria de seguridad y salud, memoria de minimización de impacto a los usuarios, programa de actuaciones medioambientales, tecnología e I+D+i.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.204.958,68.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.204.958,68 euros. Importe total: 8.718.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: G. Subgrupo: 4. Categoría: 6.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5.2 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/09/2016 (hasta las 14:00 h).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre nº 1: Documentación administrativa. Sobre nº 2: Criterios juicio de valor. Sobre nº 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automáticos. Sobre nº 3.
- b) Dirección:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 18/10/2016. 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado 26 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/08/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: 80% Feder; 20% Comunidad Autónoma
Resultado del sobre nº 1: (publicación en el perfil del contratante o comunicación verbal) Fecha: 29/09/2016; 11h. Apertura Sobre 2: 6/10/2016; 10 h. Apertura sobre nº 3: 18/10/2016;10h. Los cambios de fechas de celebración de mesas serán publicados exclusivamente en el perfil del contratante. Tef registro: 924 33 23 13.
Mérida, 10 de agosto de 2016.- La Secretaria General, P.D. 10/08/2015 (D.O.E. núm. 154, 11/8), el Secretario Genaral de Ciencia, Tecnología e Información, P.S. Resol. 10/08/2015 (D.O.E. núm. 154, de 11/08), Jesús Alonso Sánchez.