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Documento BOE-B-2016-39634

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato para la renovación de la infraestructura del centro de proceso de datos.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 31 de agosto de 2016, páginas 49428 a 49429 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Castellon de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964355133.
5) Telefax:
964355191.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
27491/2016 (27.C.16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Renovación de la infraestructura del centro de proceso de datos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de procesos de datos del Ayuntamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 semanas a contar desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48780000-9 "Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido", 48820000-2 "Servidores", 30210000-4 Máquinas procesadoras de datos (hardware).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Propuesta funcional y técnica. Hasta 40 puntos. 2.- Precio. Hasta 10 puntos. 3.- Mejoras propuestas de carácter objetivo. hasta 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
360.800 euros, más 75.768 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.800 euros. Importe total: 436.568 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor 1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2016, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15.ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2016.

Castellón de la Plana, 5 de agosto de 2016.- La Jefa del Negociado de Contratación de Obras-Adjunta de Sección, María Teresa Giner Pallarés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
45000000 Trabajos de construcción
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Obras y suministros.

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