- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Juventud.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 4801319 - 91 5133422.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00886.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión y coordinación de las siete Oficinas de Información Juvenil del Ayuntamiento de Madrid junto con los Puntos de Información Juvenil, que promueven y dinamizan las distintas iniciativas juveniles.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas que proporciona el Ayuntamiento en Centros Juveniles, Socioculturales y/o Culturales.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.311300-5, 85.312300-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 294.357,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 147.178,72 euros. Importe total: 161.896,59 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- d) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2016, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- En el PPT, en la cláusula 1.ª, apartado e), cláusulas sociales, punto 9, existe condición especial de ejecución.
Madrid, 18 de agosto de 2016.- La Secretaria General Técnica de Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S. la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios, Julia de la Cruz Carralero.