- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Redondela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Alfonso XII, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 36800 Redondela.
- 4) Teléfono:
- 986 400 300.
- 5) Telefax:
- 986 403 894.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@redondela.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.redondela.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 4007/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de limpieza y jardinería en edificios, espacios y dependencias municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Redondela, 36800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulacion armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.596.021,04 €, más IVA. Total: 4.351.185,48 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 599.336,84 euros. Importe total: 725.197,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación referido a los cuatro primeros años de contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es precisa. No obstante, se entenderá acreditada la solvencia con la justificación de encontrarse clasificado en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de la forma establecida en el apartado 3 de la cláusula 6.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- C/Alfonso XII, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 36800 Redondela.
- 4) Dirección electrónica:
- https://www.redondela.sedelectronica.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación (excepto sábado) en el Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- C/Alfonso XII, 2.
- c) Localidad y código postal:
- 36800 Redondela.
- d) Fecha y hora:
- 14:00 horas del 19/09/2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del contratista hasta un máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/07/2016.
Redondela, 1 de agosto de 2016.- La alcaldesa accidental M.ª del Carmen Amoedo Dasilva.