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Documento BOE-B-2016-39247

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00054-2017: Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de ordenadores personales PC-compatibles, ordenadores personales con sistema operativo MacOS y periféricos que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este acuerdo marco durante el año 2017 dividido en dos lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 25 de agosto de 2016, páginas 48837 a 48838 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-39247

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
4) Teléfono:
876 55 31 32.
5) Telefax:
976 76 10 31.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://licitacion.unizar.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
00054-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de ordenadores personales PC-compatibles, ordenadores personales con sistema operativo MacOS y periféricos que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este acuerdo marco durante el año 2017 dividido en dos lotes".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, Lote 1: Ordenadores personales PC compatibles y periféricos; Lote 2: Ordenadores personales con sistema operativo MacOs.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Variable en función del equipo. Ver apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
2.525.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.250.000,00 euros. Importe total: 1.512.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres 3 de oferta economica y prouestas sujetas a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas, 2.ª planta Edificio Interfacultades. C/Pedro Cerbuna, 12.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2016, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres 2 de documentación técnica y propuestas sujetas a evaluación previa:6 de octubre de 2016 a las 9:30 horas en Sala de Juntas, 2.ª planta Ed.Interfacultades.

Zaragoza, 22 de agosto de 2016.- El Rector, P.D. (Resol. 19/4/2016, BOA n.º 75 de 20/4/2016), El Gerente, Alberto Gil Costa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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