- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área deEducación, Infancia e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- C/ San Benito, n.º 1 - 2.ª planta, oficina 48.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 42 6183.
- 6) Correo electrónico:
- seeii@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- d) Número de expediente:
- SE-EII 11/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro, obra y servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de calderas de gas y la sustitución de las existentes en 8 colegios públicos, cuya conservación y mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- División en 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes, conforme al punto F del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42515000-9, 44621200-1, 45330000, 71241000-9, 71314300-5, 71317200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 824.446,33.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 997.580,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al punto D del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- C/San Benito, n.º 1 - 2.ª planta, oficina 48.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará la fecha y hora de apertura de ofertas en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Valladolid.
- 10. Gastos de publicidad:
- No excederá de 4.000,00.-€ (IVA incluido).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de agosto de 2016.
Valladolid, 10 de agosto de 2016.- La Concejala Delegada General del Área de Educación, Infancia e Igualdad.