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Documento BOE-B-2016-39226

Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 1983 puntos de suministro de la comunidad de Madrid conectados en alta y baja tensión, incluidas varias líneas de socorro vinculadas al suministro principal, dividido en 32 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 25 de agosto de 2016, páginas 48804 a 48806 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-39226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28037.
4) Teléfono:
91 420 72 31 , 91 580 22 14, 91 580 22 04, 91 580 22 09.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
05-DT-EAYBT-1.1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 32. Lote 1: Tarifa 3.1 A - Varias Consejerías; Lote 2 Tarifa 3.1 A - Consejería de Sanidad - Varios Hospitales; Lote 3:Tarifa 3.1 A - Gerencia Asistencial de Atención Primaria; Lote 4: Tarifa 3.1 A - Gerencia Asistencial de Atención Primaria; Lote 5: Tarifa 3.1 A - Consejería de Políticas Sociales y Familia; Lote 6: Tarifa 3.1 A - Consejería de Educación, Juventud y Deporte; Lote 7: Tarifa 6.1 A - Varias Consejerías; Lote 8: Tarifa 6.1 A - Varias Consejerías; Lote 9: Tarifa 6.1 A - Consejería de Educación, Juventud y Deporte; Lote 10; Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda; Lote 11: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario Clínico San Carlos; Lote 12: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario La Paz; Lote 13: Tarifa 6.1 A - Hospital General Universitario Gregorio Marañón; Lote 14: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario 12 de Octubre; Lote 15: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario de Móstoles y Fundación Alcorcón; Lote 16: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario Ramón y Cajal; Lote 17: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario de Fuenlabrada e Infanta Cristina - Sur; Lote 18: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario Infanta Leonor - Vallecas e Infanta Sofía - Norte; Lote 19: Tarifa 6.1 A - Hospital Universitario del Henares, del Sureste y del Tajo; Lote 20: Tarifa 6.1 A - Gerencia Asistencial de Atención Primaria y otros centros; Lote 21: Tarifa 6.2 - Hospital Universitario de Getafe y Finca El Encín; Lote 22: Tarifa 3.0 A - Varias Consejerías; Lote 23: Tarifa 3.0 A - D.G. de Carreteras e Infraestructuras; Lote 24: Tarifa 3.0 A - Consejería de Educación, Juventud y Deporte - DAT Madrid-Capital; Lote 25: Tarifa 3.0 A - Consejería de Educación, Juventud y Deporte - DAT Madrid-Este, Norte y Oeste; Lote 26: Tarifa 3.0 A - Consejería de Educación, Juventud y Deporte - DAT Madrid-Sur; Lote 27: Tarifa 3.0 A - Gerencia Asistencial de Atención Primaria y varios centros; Lote 28: Tarifa 3.0 A - Varias Consejerías; Lote 29: Tarifa 2.1 DHA - D.G. de Carreteras e Infraestructuras; Lote 30: Tarifa 2.1 A - Varias Consejerías; Lote 31: Tarifa 2.0 DHS - D.G. de Carreteras e Infraestructuras y Lote 32: Tarifa 2.0 A - Varias Consejerías.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
65.602.538,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Dada la situación actual del mercado de la electricidad, no es posible anticipar de forma fiable un presupuesto máximo del contrato. Se estima un consumo total durante la vigencia del contrato, para los 32 lotes, de 871.764.903 kWh.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: artículo 77.1 apartado a) o f) siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción en el listado actualizado de Comercializadores de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, publicado en su página Web, según lo establecido en el artículo 72.4 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica (redacción dada por R. D. 198/2010, de 26 de febrero).
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, horario de 09:00 h a 14:00 h.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde el día siguiente a la ratificación por escrito de su última puja realizada en la subasta electrónica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2016, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 euros como máximo. Se abonarán por los adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación, pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6 -segunda planta- 28014 Madrid. Teléfono 91 580 98 56. Fax 91 580 34 60. Correo electrónico: compras@madrid.org.

Madrid, 11 de agosto de 2016.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de fecha 11 de agosto de 2016, P.S. Orden de 27 de julio de 2016 de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, la Jefa de División de Personal de Empleo, María Teresa García González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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