- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla. Área de Bienestar Social y Empleo. Dirección General de Acción Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472166 / 955472156.
- 5) Telefax:
- 955472167
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 29/16 FACTUM: 2016/000859.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Se trata de una prestación, realizada preferentemente en el domicilio, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, un conjunto de actuaciones preventivas, formativas, rehabilitadoras y de atención a las personas y unidades de convivencia con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual. Pretende ofrecer una atención integral a las personas usuarias para dar respuesta a la totalidad de las necesidades del individuo y en la que resalta el carácter educativo y preventivo de todas las actuaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Se divide en 4 lotes que son los que se establecen a continuación: Lote 1: Casco Antiguo-Triana-Los Remedios. Lote 2: Este. Lote 3: Macarena. Lote 4: Nervión-San Pablo-Sur-Polígono Sur.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Zona de Trabajo Social Casco Antiguo-Triana-Los Remedios. Lote 2: Zona de Trabajo Social Este. Lote 3: Zona de Trabajo Social Macarena. Lote 4: Zona de Trabajo Social Nervión-San Pablo-Sur-Polígono Sur.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración máxima del contrato para cada uno de los lotes es de un año, desde el día siguiente a la formalización del contrato. El plazo de ejecución estimado para el comienzo y finalización de todos los lotes, en virtud del articulo 26 g) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP, es entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de dicha anualidad.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, los cuatro lotes se podrán prorrogar por periodo máximo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo manifestado con al menos seis meses de antelación a la finalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.837.715,28 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.418.857,64 euros. Importe total: 34.755.611,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo de licitación sin IVA de cada uno de los lotes. Las Sociedades Cooperativas Andaluzas, solo tendrán que aportar el 25% de las garantías que hubieren de constituir conforme al articulo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA de cada uno de los lotes. Las Sociedades Cooperativas Andaluzas, solo tendrán que aportar el 25 % de las garantías que hubieren de constituir conforme al articulo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos establecidos en los apartados 2.2.2 y 2.2.3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián n.º 1. Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Nueva.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de la publicación de la licitación: 4.000,00€ a cargo de la entidades adjudicatarias de cada uno de los lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/08/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las entidades únicamente podrán presentar oferta para uno de los lotes en que se divide la licitación. Presupuesto de licitación de cada lote sin IVA: Lote 1:6.076.567,66€. Lote 2:8.228.729,13€. Lote 3:6.701.297,72€. Lote 4: 13.749.017,44€. Precios/hora de licitación sin IVA: SAD Dependencia: Hora diurna:16,14€. Hora nocturna:20,18€. Hora festiva diurna:20,18€. Hora festiva nocturna:25,23€. SAD SSC:16,14€. En el apartado 4 del Anexo I del PCAP figuran las Condiciones Especiales de Ejecución.
Sevilla, 16 de agosto de 2016.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.