- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Calle Arapiles, 25-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- 4) Teléfono:
- 923 290 900.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 0004/2016/5001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los edificios de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria (Sacyl). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Arapiles, 25-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante la vigencia del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.
- b) Dirección:
- Calle Arapiles, 25-33.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante y se comunicará por correo electrónico a las empresas participantes.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500,00 euros. Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2016.
Salamanca, 5 de agosto de 2016.- El Director gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución de 28 de septiembre de 2015, "BOCYL" 07.10.2015), el Gerente, P.A., el Director de Gestión y Servicios Generales. Fdo.: Juan Carlos Isla Martínez.