- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-V5+77.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de suturas manuales, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/12/2015 29/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.879.796,90.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.672.634,95 euros. Importe total: 2.949.204,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/05/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/06/2016.
- c) Contratista:
- Boston Scientific Ibérica, S.A.; B.Braun Surgical, S.A.; Johnson & Johnson, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Laboratorio Arago, S.L.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Lorca Marin, S.A.; Sanguesa, S.A.; Kluter Medical, S.L.; W.L. Gore y Asociados, S.L.; Prim, S.A.; Alcon Cusí, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.391.983,68 euros. Importe total: 2.640.383,11 euros.
Sevilla, 16 de agosto de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud de 20 de julio de 2016), La Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.