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Documento BOE-B-2016-39036

Resolución de 8 de agosto de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro y gestión integral de medios de digitalización e impresión de documentos en centros de la Xunta de Galicia.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 202, de 22 de agosto de 2016, páginas 48519 a 48520 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Galicia

  • Referencia:

    BOE-B-2016-39036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=56288.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
62/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo de marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia previsto en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), a los contratos derivados a adjudicar por los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, en aquellos casos en los que la prestación de los servicios en materia de tecnologías de la información y comunicaciones corresponde a Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, así como los restantes departamentos de la Administración General de la Comunidad Autónoma y a las entidades instrumentales del sector público autonómico, cualquier otro organismo público de Galicia, así como las entidades o consorcios locales, que decidan adherirse por medio del correspondiente convenio, o instrumento jurídico que permita su adhesión, relativos al objeto que se indica en el apartado 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Este acuerdo marco estará vigente durante dos años a contar a partir de la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
No (pero los contratos derivados sí se podrán prorrogar).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada, mediante acuerdo marco.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del acuerdo marco es de 11.788.196,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 19 de septiembre de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
- Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 8 de agosto de 2016.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. El Gerente (Delegación de firma de 29 de julio de 2016). Fdo.: José Luis Somoza Digón.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Galicia

Materias (CPV):

30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

48000000 Paquetes de software y sistemas de información

72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Observaciones:

Suministros y servicios.

Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 1 de septiembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-39683).

Acuerdo marco.

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