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Documento BOE-B-2016-39013

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado, número 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería. Expediente: 201604000012.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 22 de agosto de 2016, páginas 48481 a 48482 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-39013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
6) Correo electrónico:
habilitado_personal.almeria@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
201604000012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado, número 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficina de Extranjería, sita en la c/Marruecos esquina calle Pilarica de Almería o cualquier otro sitio donde se trasladase la sede de la Oficina. Oficinas de C/ Hermanos Machado, n.º 23, de Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
El presente contrato prevé una prórroga de hasta un año más de duración (31 de diciembre de 2018) (Apdo. 12 Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) [Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, o de un año desde la formalización del contrato, si esta fuera posterior al 1 de enero de 2017 (Apdo. 12 Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)].
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
178.105,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.812,65 euros. Importe total: 102.623,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Ver Apdo. 20 Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver Apdo. 20 Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Arapiles, n.º 19 (Subdelegación del Gobierno).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2016, a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Almería, 18 de agosto de 2016.- Subdelegado del Gobierno en Almería.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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