- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Suministros.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - P.A. 14/2016.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.madrid.org/contratos.publicos.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital Universitario Severo Ochoa.
 
          - c) Lote: 
 
          - Si, 2 lotes.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33181520-3.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - DOUE de fecha 27 de abril de 2016; BOE de fecha 14 de mayo de 2016; BOCM de fecha 9 de mayo de 2016; Perfil del contratante de fecha 9 de mayo de 2016.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 14/05/2016.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 834.414,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 397.340,00 euros. Importe total: 480.781,40 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 6 de julio de 2016.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 1 de agosto de 2016.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Fresenius Medical Care España, s.a.u. (lote 1) por importe de 463.127,50 euros; B.Braun Medical, s.a.u. (lote 2) por importe de 12.705,00 euros.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 393.250,00 euros. Importe total: 475.832,50 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Por cumplir todos los requisitos exigidos en los pliegos y por ser las empresas que han presentado la oferta más ventajosa económica y técnicamente una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, todo ello conforme a art. 151 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre (TRLCSP).
 
        
       
    
        Leganés, 3 de agosto de 2016.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.