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Documento BOE-B-2016-38276

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del Servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2016, páginas 47461 a 47463 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Soporte a la Coordinación General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 9 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2015/0009451.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde el inicio de la prestación.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92520000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: - Memoria técnica relacionada con las visitas guiadas y educativas, el seguimiento del contrato, el traspaso de la información y la evaluación del servicio, hasta 18 puntos. - Propuesta de organización y gestión de los recursos humanos, hasta 19 puntos. - Propuesta de Plan de formación, hasta 6 puntos.- Proyecto de diseño de la uniformidad, hasta 2 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán haber obtenido una puntuación mínima de 15 puntos en la fase 1. Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: - Precio de licitación, hasta 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.157.501,37 euros Impuesto de valor añadido excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 980.682,44 euros. Importe total: 1.186.625,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto de licitación, Impuesto de valor añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
A) Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 16 de septiembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
: Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 28 de julio de 2016.- La secretaria delegada Rosa M. Artiaga Gil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 16 de septiembre de 2016 BOE-B-42410.

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