- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CS/9999/1100643027/15/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de monitorización y ventilación para equipamiento de las unidades de premedicación, reanimación y URPA del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.
- c) Lote:
- Sí. Lote 1: Equipos de monitorización. Lote 2: Equipos de ventilación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/09/2015 17/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 668.100,00 (Lote 1: 466.100,00; Lote 2: 202.000,00) euros. Importe total: 808.401,00 (Lote 1: 563.981,00; Lote 2: 244.420,00) euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Philips Ibérica, S.A.; Lote 2: Dräger Medical Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 456.526,00 (Lote 1: 305.000,00; Lote 2: 151.526,00) euros. Importe total: 552.396,00 (Lote 1: 369.050,00; Lote 2: 183.346,00) euros.
Murcia, 18 de julio de 2016.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.