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Documento BOE-B-2016-38017

Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública de suministro de herramientas, Servicios y programario asociado a sistemas, seguridad, herramientas colaborativas y ofimática en explotación en el Ayuntamiento de Lleida, así como su soporte y mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 9 de agosto de 2016, páginas 47077 a 47078 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servició de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11, edificio Pal.las, 1a planta.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
4) Teléfono:
973700307.
5) Telefax:
973700473.
6) Correo electrónico:
esas@paeria.es msanz@paeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://perfilcontractant.paeria.cat/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
157/2016-Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de herramientas, Servicios y programario asociado a sistemas, seguridad, herramientas colaborativas y ofimática en explotación en el Ayuntamiento de Lleida, así como su soporte y mantenimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lleida.
2) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración de tres años desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable de forma expresa, por un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
480.0000.8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Según consta en la cláusula 1.12 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
1.306.528,93 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 927.685,95 euros. Importe total: 1.122.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en la cláusula 1.10 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A les 13 horas del día 16 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La que se establece en la cláusula 1.9 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11, edificio Pal.las.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o Perfil del Contratante. A la hora que se señale previamente.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Para poder realizar las notificaciones relativas a este contrato, las empresas licitadoras tendrán que hacer constar en sus ofertas, su correo electrónico y su número de fax y teléfono.

Lleida, 27 de julio de 2016.- La Teniente de Alcalde, Montserrat Mínguez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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