- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Teléfono:
- 868 88 9595 - 7621.
- 5) Telefax:
- 868 88 4190.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@um.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.um.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 2016/67/SU-AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento Wifi para renovación parcial de la infraestructura Wifi de la Universidad de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Aplicadas. Edificio Ática.
- 2) Localidad y código postal:
- Espinardo. Murcia, 30100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1 Equipo y material informático.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el punto J) del cuadro resumen que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340.000,00 euros. Importe total: 411.400,00 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación según indicaciones de cláusula 9.2.2.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado I) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 7 de septiembre de 2016, en horario de 9:00 a 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de plicas de la Sección de Contratación de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata@um.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n, edificio Convalecencia, planta sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de, al menos, tres días hábiles.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2016.
Murcia, 28 de julio de 2016.- El Rector, P.D. (Resolución R-765/2015, de 30 de octubre), el Vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud. Firmado: José María Abellán Perpiñán.