- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 3/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 702.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 270.000,00 euros. Importe total: 326.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 227.946,37 euros. Importe total: 275.815,11 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 4 de agosto de 2016.- Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.