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Documento BOE-B-2016-37662

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado suministro de consumibles informáticos para las impresoras de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2016, páginas 46556 a 46557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-37662

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 5808630.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/00986.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos para las impresoras de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el lugar indicado en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2 Cartuchos de toner, 30192113-6 Cartuchos de tinta y 35331500-8 Cartuchos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
19.686,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 19.686,00 euros. Importe total: 23.820,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2016, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 28 de julio de 2016.- La Secretaria general Técnica, P.S., según Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 22 de junio de 2016, el Gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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