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Documento BOE-B-2016-37622

Anuncio del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña de licitación de un contrato de suministros de arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2016, páginas 46488 a 46489 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-37622

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Diputació, 355.
3) Localidad y código postal:
08009 Barcelona.
4) Teléfono:
935 512 156.
5) Telefax:
935 512 512.
6) Correo electrónico:
contractacio112@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
112/2016/03-03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Tipo suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar los upgrades de las centralitas de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Número de lotes: tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
A) Calle Pablo Iglesias, 101-115 (Zona Franca de L'Hospitalet de Llobregat); b) Carrer dels Pagesos, 2 (Reus, Tarragona).
2) Localidad y código postal:
A) L'Hospitalet de Llobregat, 08908; b) Reus, 43204.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2020, ambos incluidos.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1 Equipo y material informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
De los tres lotes: 1.729.419,04 €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: De los tres lotes: 1.729.419,04 €, IVA no incluido; IVA (21%): 363.177,99 €.. Importe total: De los tres lotes: 2.092.597,03 €..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016, a las 12 h a.m.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
2) Domicilio:
Calle Diputació, 355, planta baja, Registro General.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
contractacio112@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
Solo se admiten las mejoras previstas en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B: a las 12 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de admisión de proposiciones, en la dirección especificada en el apartado 1. Apertura del sobre C: se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
b) Dirección:
Calle Diputació, 355.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/08/2016.

Barcelona, 1 de agosto de 2016.- Director del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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