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Documento BOE-B-2016-37491

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre el servicio de vigilancia privada de las instalaciones del Museu Marítim y del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2016, páginas 46306 a 46307 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-37491

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas, y hasta el día 9 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0007491.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
491/2015 F204. Servicio de vigilancia privada de las instalaciones del Museu Marítim y del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: Precio ofrecido, hasta 70 puntos. Precio ofrecido por servicios de vigilancia de actos ciudadanos, hasta 20 puntos. Bolsa de horas de formación anual para cada trabajador, por encima de las 20 horas mínimas previstas en la prescripción tercera del PPT, hasta 5 puntos. Curso de catalán (máximo 45 horas anuales para cada trabajador), hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.032.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 411.400,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija el 5 por ciento del importe de adjudicación y para la parte variable el 5 por ciento del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 16 de septiembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 22 de julio de 2016.- La Secretaria delegada, Denia Lázaro Ardila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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