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Documento BOE-B-2016-37423

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del "Servicio de limpieza, inspección y mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Sabadell".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2016, páginas 46194 a 46196 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-37423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sabadell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Servicios Jurídicos de Territorio y Sostenibilidad. Espacio Público.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Jurídicos del Área de Territorio y Sostenibilidad. Espacio Público.
2) Domicilio:
C/ de Pau Claris, 100.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08205.
4) Teléfono:
93 745 32 93.
5) Telefax:
93 745 32 32.
6) Correo electrónico:
contractacioespaipublic@ajsabadell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CO2016077.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, inspección y mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Sabadell.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el término municipal de Sabadell.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90640000-5 i 90400000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1. Baja económica (fórmula). Ponderación 40 puntos. 2. Mejoras en el contrato (puntuación escalada). Ponderación 24 puntos. 3. Organización del servicio (juicio de valor). Ponderación 14 puntos. 4. Descripción de las características del camión mixto de recirculación asignado al contrato (juicio valor). Ponderación 9 puntos. 5. Características del instrumental y equipo que el licitador aportará para la limpieza y la inspección de la red de alcantarillado (juicio valor). Ponderación 7 puntos. 6. Mejoras medioambientales y sostenibles aplicables al contrato (juicio de valor). Ponderación 6 puntos. En el criterio 1 y 2 se aplicará la fórmula fijada en el apartado J del Cuadro resumen de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares y se apreciará si las ofertas son desproporcionadas o temerarias en los términos que prevé la cláusula novena de este Pliego. Los criterios 3, 4, 5 y 6 se describen en el apartado J del Cuadro resumen de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Importe 448.364,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.802,11 euros. IVA (21%): 6.333,75 euros. IVA (10%): 17.364,14 euros.. Importe total: 227.500,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría 2 o B, según Real Decreto 1098/2001. Grupo O, subgrupo 3, categoría 1 o A, según Real Decreto 1098/2001.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas y letra H del Cuadro-resumen.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2016, de acuerdo con el anuncio de licitación que se publique en el Perfil del Contratante, y que en ningún caso será inferior a 8 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOPB ni los 35 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE). Los sábados y festivos no se podrán presentar proposiciones.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en la cláusula 12,ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevé esta cláusula.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Sabadell. Área de Territorio y Sostenibilidad. Espacio Público.
2) Domicilio:
C/ de Pau Claris, 100.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08205.
4) Dirección electrónica:
contractacioespaipublic@ajsabadell.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 1.
b) Dirección:
C/ de Pau Claris, 100.
c) Localidad y código postal:
Sabadell.
d) Fecha y hora:
La obertura del sobre 1 será el segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentaciones de proposiciones, excluido, si cabe, el sábado o festivo.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publiquen en los boletines oficiales. El importe de los anuncios será como máximo de 2.500,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de clasificación de las ofertas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/07/2016.
12. Otras informaciones:
Las ofertas deben formularse de acuerdo con la forma prevista en la cláusula doce del Pliego de cláusulas administrativas particulares según los sobres número 0, 1 y 2 que se especifican, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego y al Cuadro-resumen.

Sabadell, 27 de julio de 2016.- Tenienta de Alcalde del Área de Territorio y Sostenibilidad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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