- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- 4) Teléfono:
- +034 962057932.
- 6) Correo electrónico:
- beatriz.montes@adeituv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 99/6231/16/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral en el Edificio de la Fundación Universidad – Empresa de Valencia sito en la plaza Virgen de la Paz, número 3, de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- plaza Virgen de la Paz, 3 (La prestación del servicio se realizará en la sede de ADEIT, sito en Valencia, Plaza Virgen de la Paz, número 3).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga anual (Duración desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Normas Internas.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Proposición económica (hasta 60 puntos): La fórmula a aplicar para valorar la oferta económica dependerá de si la baja máxima ofertada supera o no la baja establecida como significativa y que se establece en 0,05. En el caso en que ningún coeficiente de baja de las ofertas alcance la baja significativa se utilizará la siguiente fórmula para todas las ofertas: Puntuación definitiva= (Coeficiente de baja de la oferta/ coeficiente de baja significativa) x 60 Siendo coeficiente de baja de la oferta= 1- (oferta económica / presupuesto base de licitación). En el caso de que el coeficiente de baja de alguna de las ofertas sea igual o superior a la baja significativa se tendrá en cuenta para todas las ofertas el coeficiente de baja sobre el presupuesto base de licitación, con arreglo a: Las ofertas con coeficiente de baja igual o inferior a 0,05 se les aplicará la fórmula: Puntos oferta = 10 x (coeficiente de baja de la oferta x 100) Las ofertas con coeficiente de baja superior a 0,05 e igual o inferior a 0,1 se les aplicará la fórmula: Puntos oferta = 50 + 2 x (coeficiente de baja de la oferta x 100) Las ofertas con coeficiente de baja superior a 0,1 se les aplicará la fórmula: Puntos oferta = 60 + 0,444 x (coeficiente de baja de la oferta x 100)-10 A la oferta mejor puntuada de acuerdo con la aplicación de las fórmulas anteriores se le asignará 60 puntos. El resto de ofertas se valorarán con la siguiente fórmula: Puntuación definitiva = Puntos iniciales obtenidos por la oferta x 60 Puntuación inicial obtenida por la oferta más baja, - Mejoras aportadas al servicio (hasta 20 puntos): En este apartado se valorará las mejoras aportadas al servicio tales como: • Trabajos no incluidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en concreto la limpieza de cristales de difícil acceso, indicando importe y frecuencia (hasta 10 puntos). • Bolsa de horas (hasta 5 puntos), que se asignarán proporcionalmente en función del número de horas ofertadas por las empresas). • Otras tareas consideradas relevantes en la prestación del servicio y no incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (hasta 5 puntos), - Oferta técnico-ambiental (hasta 15 puntos): En este apartado se valorará como mejora del Pliego de Prescripciones Técnicas: • Productos de limpieza a utilizar (hasta 6 puntos). Productos en envases de gran capacidad con los que se recargan los envases de trabajo o productos concentrados (hasta 2 puntos). Cumplimiento de los criterios de alguna ecoetiqueta Tipo I o equivalente en cuanto a la presencia de compuestos químicos en la formulación del producto (hasta 4 puntos). • Papel higiénico y de seca-manos (hasta 3 puntos), se valorarán las características de ambos papeles y si cuentan con alguna ecoetiqueta Tipo I o equivalente. • Bolsas de basura (hasta 3 puntos): Libres de práctico alogenados (hasta 1 punto). Más del 80% de plástico reciclado (hasta 1 punto). Cumple con los requisitos de alguna ecoetiqueta Tipo I o equivalente en cuanto a la presencia de compuestos químicos en la formulación (hasta 1 punto). • Trapos y mopas, (hasta 1 punto): se valorará la utilización de trapos de limpieza y mopas/fregonas de microfibras. • Maquinaria, (hasta 2 puntos): Se valorará la propuesta de máquinas para el servicio que permitan reducir el consumo de agua, energía y productos químicos, siempre y cuando se demuestre la mejora de las mismas respecto a máquinas o procedimientos convencionales. En concreto se valorará: Niveles de ruido inferiores. Que los aspiradores sean en seco y sin bolsas. Que los pulidores tengan un sistema de distribución variable para optimizar el uso del producto de pulir o no requieran producto. Que los equipos tengan bajo consumo de agua (en litro /m2) y energía (en Kwh/ m2) y Mejoras al personal que presta el servicio (hasta 5 puntos): En este apartado se valorará: • Plan de formación: Se valorará las acciones formativas propuestas con indicación del título de los cursos, la duración y el calendario de impartición (hasta 5 puntos). Solo se valorarán los cursos que estén relacionados con el objeto del contrato y cuya obligatoriedad no venga impuesta por normativa vigente y que tengan una duración mínima de seis horas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 131.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 57.000,00 euros. Importe total: 68.970,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Virgen de la Paz, número 3 [Fundación Universidad – Empresa (Salón de Grados – planta baja)] y plaza Virgen de la Paz, 3 (Fundación ADEIT).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España y Valencia, 46001, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2016, a las 13:00 y 11 de octubre de 2016, a las 11:00.
Valencia, 29 de julio de 2016.- El Presidente.