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Documento BOE-B-2016-36778

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 160/2016, relativa al "Suministro de equipamiento para la Unidad de Cuidados Intensivos y el Servicio de Urgencias de Trauma del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria".

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 1 de agosto de 2016, páginas 45298 a 45299 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-36778

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y SaludPública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia- Arnau de Vilanova -Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
4) Teléfono:
961976064
5) Telefax:
961976039
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podr árecoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
160/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para la Unidad de Cuidados Intensivos y el Servicio de Urgencias de Trauma del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 12 Lotes. Ver pliegos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova –Llíria.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierta, Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
728.590,00 € IVA Excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 728.590,00 euros. Importe total: 879.943,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 05 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios quedependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
b) Dirección:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria. C/San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
d) Fecha y hora:
El 20 de septiembre de 2016 a las 9:30 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario con el límite de //2.000 €//.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/07/2016.

Valencia, 18 de julio de 2016.- D. Juan Domene García, Gerente delDepartamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria y Dña. Cueva SantaPedro García, Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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