- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 42 62 22.
- 5) Telefax:
- 983 42 62 10.
- 6) Correo electrónico:
- sma@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- V 12/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diferentes sistemas y elementos destinados a la iluminación interior con la finalidad de incrementar la eficiencia energética del Centro Cívico Parquesol, Juan de Austria y edificio San Benito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 Lotes, los espeficicados en la cláusula A.2 del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Cívico Parquesol, Juan de Austria y edificio San Benito.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 100 dias.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31520000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la claúsula H del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 323.901,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 323.901,00 euros. Importe total: 391.920,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en la cláusula D del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Hospital Militar, 11 bis,
- 3) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- sma@ava.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2016.
Valladolid, 12 de julio de 2016.- La Concejala Delegada General del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez Esteban.