Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-36156

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2016, páginas 44503 a 44504 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2016-36156

TEXTO

D. Cristo Jonay Pérez Riverol, Secretario del Juzgado Mercantil número uno de los de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado número 292/2014, de la entidad Portoheras SL, CIF B-76534940, se ha dictado auto de fecha 25 de noviembre de 2014, por doña, Maria de la Paloma Álvarez Ambrosio, Magistrada-Juez, cuyos puntos principales de su parte dispositiva, es del tenor literal siguiente: Primero.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por la Procuradora doña Elena Pilar Llarena Trulock, en nombre y representación de Portoheras S.L., con CIF número B-76534940. Segundo.- Se declara en concurso, que tiene carácter de voluntario, al deudor Portoheras S.L., con CIF, número B-76534940 y domicilio en la calle Jurista Martín Bucaylle, número 3, de La Orotava. Tercero.- Se acuerda la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa y el archivo de las actuaciones. Se acuerda la extinción de la persona jurídica del deudor, para lo cual, líbrense los mandamientos a los Registros (enumérense los nombres de los Registros que correspondan entre ellos el Mercantil), los que contendrán testimonio de la presente resolución, a fin de proceder al cierre de su hoja de inscripción, despachos que se entregarán al procurador de la parte solicitante del concurso para que cuiden de su diligenciado. Cuarto.- Anúnciese la declaración y conclusión del concurso en el "Boletín Oficial del Estado", con indicación de los datos de identificación del procedimiento, siendo gratuita dicha publicación, conforme a lo previsto en el artículo 23.1 de la Ley Concursal, en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Registro Público Concursal. Los anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y la forma de personarse en él.

Modo de impugnación.- Contra la declaración de concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de que no tendrá carácter suspensivo, mediante escrito que se presentará en este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación (art. 458.1 Ley de Enjuiciamiento Civil) o desde la última publicación del anuncio de declaración del concurso. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª Ley Orgánica del Poder Judicial). Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita. Así lo dispone, manda y firma Doña María de la Paloma Álvarez Ambrosio, Magistrada-Juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe. El/la Juez el/la Secretario/a Judicial.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a todos los interesados-acreedores, mediante su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado y su publicación gratuita en el "Boletín Oficial del Estado" (de conformidad con la redacción recogida en el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo), se pone en conocimiento, a todos su efectos, que el Administrador concursal de este procedimiento, antes indicado, D. Jose Luis Cobo Aragoneses, con DNI número 04574530Z, colegiado número 42059, actuando en nombre de la entidad ILP Concursal S.L.P. con domicilio profesional en el paseo de la Castellana, 144.3.º, CP 28046 Madrid, teléfonos 91 458 24 92/ 984280928, fax 914575332, correo p.orejas@ilpabogados.com extiendo y firmo la presente.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid