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Documento BOE-B-2016-3596

Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma, Diputación Provincial de Alicante y actuando como Central de Contratación, para la Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación de Alicante" (ADDA) y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr, Pedro Herrero". Anualidad 2016. Expediente: A15-062/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2016, páginas 4696 a 4697 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-3596

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
c) Número de expediente:
A15-062/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma, Diputación Provincial de Alicante y actuando como Central de Contratación, para la Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación de Alicante" (ADDA) y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr, Pedro Herrero". Anualidad 2016.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15 de agosto de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
7.684.833,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.842.416,68 euros. Importe total: 4.649.324,18 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de diciembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
29 de enero de 2016.
c) Contratista:
UTE ENRIQUE ORTIZ E HIJOS CONTRATISTA DE OBRAS, S.A. Y TIZOR HORMIGONES Y ASFALTOS, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 3.284.094,23 euros. Importe total: 3.973.754,02 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor oferta económica, con una baja del 14,53%. Ofrecimiento del mayor número de horas sin cargo (15.000). Mejor organización del servicio con estructura adecuada y funciones completas del personal e incluso personal dedicado a control de calidad y medio ambiente. Mejor descripción de las operaciones incluyendo la descripción e incluso la supervisión de las mismas.

Alicante, 2 de febrero de 2016.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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