- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.Subsecretaria.
- c) Número de expediente:
- CNMY16/DGTIC/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea Boletín Oficial del Estado Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/11/2015 17/12/2015 27/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un criterio de adjudicación:el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 323,300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 253,150,00 euros. Importe total: 306,311,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- Vanture Corporate Group, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 241.950,00 euros. Importe total: 292.759,50 euros.
Valencia, 5 de julio de 2016.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, p.d 29/10/2014. El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.