- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 1-O-2/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio comprende la limpieza de los equipamientos municipales, para garantizar su salubridad e higiene, controlando la calidad y asegurando que causen las mínimas molestias e interferencias con el usuario. Los servicios objeto de este contrato también comportan la aportación de materiales y productos necesarios para llevar a cabo la limpieza, así como los consumibles necesarios indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 Servicios de Limpieza.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 830.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 614.132,23 euros. Importe total: 743.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/06/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/07/2016.
- c) Contratista:
- Ramcon Empresa de Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 594.360,39 euros. Importe total: 719.176,07 euros.
Sant Fost de Campsentelles, 15 de julio de 2016.- Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.