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Documento BOE-B-2016-34897

Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación del arrendamiento y mantenimiento de 188 equipos de impresión, escaneo y fotocopiado, eficientemente energéticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 19 de julio de 2016, páginas 42863 a 42864 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-34897

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964355133
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
16449/2016 (11.C.16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento y mantenimiento de 188 equipos de impresión, escaneo y fotocopiado, eficientemente energéticos, para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales y en los lugares que se indica en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras y 38520000-6 Escáneres.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
844.938,43 euros, más 177.437,07 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 766.416,75 euros. Importe total: 927.364,27 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato, excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de agosto de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
17 de agosto de 2016, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2016.

Castellón de la Plana, 4 de julio de 2016.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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