- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ajuntament de Massanassa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ajuntament de Massanassa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ajuntament de Massanassa.
- 2) Domicilio:
- Plaça Escoles Velles, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Massanassa, 46470, España.
- 4) Teléfono:
- +36 961255500.
- 5) Telefax:
- +36 961251754.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@massanassa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 4 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 11/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de edificios municipales y escuelas públicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça Escoles Velles, 1 (Municipio de Massanassa).
- 2) Localidad y código postal:
- Massanassa, 46470, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable dos anualidades (4 años periodo principal, con un máximo prorrogable de dos anualidades).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y mejoras y organización y aspectos sociales y ambientales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.636.363,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.727,27 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios análogo conforme art. 75.1a del TRLCSP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de servicios análogos art. 78.1a del TRLCSP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Actividad comprendida en los fines de sus estatutos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 5 de septiembre de 2016 (Fecha final presentación de ofertas hasta el 5 septiembre 2016, a las 14:30h).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ajuntament de Massanassa.
- 2) Domicilio:
- Plaça Escoles Velles, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Massanassa, 46470, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.massanassa.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaça Escoles Velles, 1 (Casa Consistorial) y Plaça Escoles Velles, 1 (Casa Consistorial).
- c) Localidad y código postal:
- Massanassa, 46470, España y Massanassa, 46470, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2016, a las 13:00 (En el Ayuntamiento) y 9 de septiembre de 2016, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.700,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2016.
Massanassa, 26 de mayo de 2016.- Alcalde-Presidente.