- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958103.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 56/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la asistencia técnica a la dirección de ejecución de las obras para la rehabilitación del edificio de uso administrativo en la calle Génova, 29, de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 20 de septiembre de 2016 (4 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000 (Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos) y 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 132.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.300,00 euros. Importe total: 160.083,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sin perjuicio de lo expuesto respecto la solvencia económico y financiera, y técnica y profesional, la concreción de las condiciones de solvencia (artículo 64 TRLCSP) viene descrita en la cláusula VI.3.3. del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen de negocio, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al menos a 198.450,00€). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Servicios del mismo tipo o naturaleza en los últimos cinco años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 92.610,00€).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría) y Alcalá, 9 3ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España y Madrid 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de septiembre de 2016, a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta evaluable con fórmula) y 6 de Septiembre de 2016 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta no evaluable mediante fórmula).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 13 de julio de 2016.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.