- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Pza. de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 4) Teléfono:
- 976288851
- 5) Telefax:
- 976288929
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dpz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 18/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Vestuario de personal del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Zaragoza correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018, distribuido en 22 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 22
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del SPEI. Parque de Bomberos de La Almunia de Doña Godina.
- 2) Localidad y código postal:
- La Almunia de Doña Godina, 50100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será desde la formalización del mismo hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta que se agote el presupuesto fijado en la última anualidad para cada Lote. El contrato comprenderá la entrega del vestuario fijado en el PCAP y en el Pliego de Prescripciones Técnicas para las anualidades presupuestarias 2016, 2017 y 2018. Salvo para el Lote n.º 22, cuyo plazo de entrega será de 30 días naturales desde la firma del contrato, comprendiendo únicamente una anualidad, la de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente mas ventajosa con varios criterios de adjudicación fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 771.380,40.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 642.817 euros. Importe total: 777.808,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Zaragoza. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. España 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pza. España 2.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 23 de agosto de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2016.
Zaragoza, 27 de junio de 2016.- El Presidente.