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Documento BOE-B-2016-34211

Anuncio del Ayuntamiento de Castrelo de Miño (Ourense) por el que se convoca licitación pública para la contratación de renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2016, páginas 42003 a 42004 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-34211

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castrelo de MIño.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria-Intervención.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
2) Domicilio:
Avenida Alejandro Ferrer, n.º 18.
3) Localidad y código postal:
Castrelo de Miño 32430.
4) Teléfono:
988493000
5) Telefax:
988493100
6) Correo electrónico:
secretaria@castrelo.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castrelo.gal.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/07/2016.
d) Número de expediente:
153/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 9.2 del PCAP), Oferta técnica y criterios dependientes de juicio de valor (49 puntos), Oferta económica y criterios no dependientes de juicio de valor (51 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 287654,87 euros. Importe total: 348.062,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluído iva.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a la cláusula 7 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/8/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Castrelo de Miño, Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Alejandro Ferrer, n.º 18.
3) Localidad y código postal:
Castrelo de Miño 32430.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública del sobre n.º 2 "Criterios dependientes de un juicio de valor".
b) Dirección:
Avenida Alejandro Ferrer, n.º 18 (Salón de plenos).
c) Localidad y código postal:
Castrelo de Miño 32430.
d) Fecha y hora:
9/9/2016 a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8/7/2016.
12. Otras informaciones:
Esta actuación está incluida en el programa de ayudas para la renovación de parte de las instalaciones de alumbrado público exterior municipal del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), BOE n.º 107, de 5 de mayo de 2015. En el contrato se recogerá la condición resolutoria para el supuesto de que no llegara a formalizarse el contrato de préstamo con el IDAE.

Castrelo de Miño, 12 de julio de 2016.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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