- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- 4) Teléfono:
- 954938278.
- 5) Telefax:
- 954938109.
- 6) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 24 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2020616002100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para ejecución de un puesto de combate avanzado y una fachada de tiro en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla-Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de materiales (Áridos) en el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 1. Lote 2: Suministro de materiales (Hierros) en el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 2. Lote 3: Suministro de materiales de construcción y prefabricados para el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 3. Lote 4: Suministro de materiales (Hormigón) para el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 4. Lote 5: Suministro de materiales de Ferretería para el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 5. Lote 6: Suministro de materiales Eléctrico e Iluminación para el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 6. Lote 7: Suministro de materiales de Fontanería para el CENAD de Chinchilla-Albacete.- Lote 7.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 154 días (desde la formalización del contrato hasta 15 de diciembre de 2016).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44111000 (materiales para obras de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.543,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.178,59 (lote 1), 43.177,41 (lote 2), 45.527,82 (lote 3), 35.170,00 (lote 4), 13.256,51 (lote 5), 31.890,38 (lote 6) y 16.071,00 (lote 7). Importe total: 51.036,09 (lote 1), 52.244,67 (lote 2), 55.088,66 (lote 3), 42.555,70 (lote 4), 16.040,38 (lote 5), 38.587,36 (lote 6) y 19.445,91 (lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Según cláusula 12 del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Según cláusula 12 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- JAEFUTER.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1 (Sala Juntas Cuartel General Fuerza Terrestre).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de septiembre de 2016, a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2016.
Sevilla, 11 de julio de 2016.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.