- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellbisbal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación y Compres.
- c) Número de expediente:
- 000014/2015-TAD.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castellbisbal.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y suministro de material higiénico de los edificios municipales, mobiliario urbano y vehículos municipales de Castellbisbal.
- c) Lote:
- Lote 1: Isla deportiva. Lote 2: Centros educativos. Lote 3: Edificios municipales, mobiliario urbano y vehículos municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-2 y 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y Perfil del contratante del Ayuntamiento de Castellbisbal.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/12/2015, 04/01/2016, 07/01/2016, 23/2/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.375.231 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 371.403,20 euros. Lote 2: 851.239,67. Lote 3: 289.256,20. Importe total: Lote 1: 449.397,87. Lote 2: 1.030.000. Lote 3: 350.000,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11.05.2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 el 31.05.2016. Lote 2: 15.06.2016. Lote 3: 15.06.2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Serveis Integrals de Manteniment Rubatec, S.A. Lote 2: Valoriza Facilites, S.A. Lote 3: Multianau, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 322.481,28 euros. Lote 2: 716.981,79 euros. Lote 3: 219.500,00 euros. Importe total: Lote 1: 390.202,35 euros. Lote 2: 867.547,96 euros. Lote 3: 265.595,00 euros.
Castellbisbal, 23 de junio de 2016.- El Concejal de Patrimonio Urbano y Medio Ambiente.