- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.89.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.62.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondgdi@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 25 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2.16/28520.0123.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 34 lotes, según se especifica en el punto 5.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.327.161,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 4.663.580,51 euros. Lote A1 Centro 835.333,92 €; Lote B1 Mto Salamanca 22.618,92 €; Lote B2 Mto León 26.941,68 €; Lote B3 Mto Orense 20.890,68 €; Lote B4 Tráfico 216.197,16 €; Lote C1 Santa Justa 78.125,24 €; Lote C2 Mto Córdoba 109.498,00 €; Lote C3 Mto Sevilla 115.135,30 €; Lote C4 Mto Mérida 24.802,08 €; Lote C5 Mto Linares 81.659,91 €; Lote C6 Tráfico 612.186,00 €; Lote C7 Infra Singulares/Sist Inf 22.645,17 €; Lote D1 Valencia-Teruel-Castellón 118.800,00 €; Lote D2 Valencia-Xátiva 212.880,00 €; Lote D3 Albacete-Murcia 145.731,00 €; Lote E1 Mto Zaragoza 53.674,08 €; Lote E2 Mto Tarragona 107.405,64 €; Lote E3 Mto Barcelona 172.584,40 €; Lote E4 Tráfico 565.543,54 €; Lote F1 Burgos-Vitoria 237.870,00 €; Lote F2 Irún-Pamplona-Bilbao 114.495,00 €; Lote F3 Valladolid-Palencia-Santander 165.601,00 €; Lote G1 Oeste 101.698,04 €; Lote G2 Este 74.190,95 €; Lote H1 CTV 39.996,00 €; Lote H2 Laboratorio Central 51.504,00 €; Lote I1 Seguridad Centro 16.856,04 €; Lote I2 Seguridad Sur 9.540,00 €; Lote I3 Seguridad Norte 3.768,00 €; Lote I4 Seguridad Noroeste 3.180,00 €; Lote J1 RR.HH. 252.668,76 €; Lote K1 C-DPS 16.980,00 €; Lote K2 E-DPS 8.580,00 €; Lote K3 S-DPS 24.000,00 €. Importe total: 5.642.932,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría 1: Lotes B1 B2 B3 C1 C2 C3 C4 C5 C7 D1 D3 E1 E2 F2 G1 G2 H1 H2 I1 I2 I3 I4 J1 K1 K2 K3; Categoría 2: Lotes B4 D2 E3 F1 F3; Categoría 3: Lote E4; Categoría 4: Lotes A1 C6.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 29 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 19 de septiembre de 2016, a las doce y media (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2016.
Madrid, 7 de julio de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.