- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-16 / SU2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro dividido en 25 lotes de equipos de protección individual (Epi´s) y equipación técnica complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha, durante las anualidades 2016-2017.
- c) Lote:
- Dividido en 25 lotes, según se indica en los pliegos de condiciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Castilla La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada, con varios criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495867,49.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 495867,49 euros. Importe total: 599999,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Consultar relación de contratistas por lotes en: http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 360799,86 euros. Importe total: 436567,83 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser las ofertas económica y técnicamente más ventajosas.
Cuenca, 4 de julio de 2016.- Director-Gerente de Geacam, S.A., Dario Fco. Dolz Fernández.