- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- +34 916037638.
- 5) Telefax:
- +34 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- J16.016.01*.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) en el Complejo Cuzco de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los citados servicios se prestarán en el llamado "Complejo Cuzco" ubicado en la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana, Alberto Alcocer, Doctor Fleming y Panamá de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga por un plazo máximo de dos años, si bien podrá desglosarse en una o varias prórrogas, pero su plazo no superará, aislada o conjuntamente, la duración del contrato original.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55511000 (Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- % baja en Bonos de 10 comidas, % baja grupo 1: menús y platos combinados, % baja grupo 2: desayunos, cafés, infusiones, churros y bollería, % baja grupo 3: otros productos, % baja grupo 4: productos de máquinas vending y varios, % baja grupo 5: desayunos especiales por encargo, Calidad de los productos consumibles, Establecimiento de controles de calidad, planes de formación, ahorro energético y plan de contratación pública verde, Establecimiento de un sistema de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios y Organización del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las empresas deberán acreditar la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la siguiente documentación:- Declaración relativa al volumen global de negocios referido a los 3 últimos años, la cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior a 900.000 €.- Seguro de responsabilidad civil frente a terceros por importe mínimo de 300.000 €). Solvencia técnica y profesional: Plantilla media anual (las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los 5 últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, la realización de dos trabajos de restauración a colectividades mayores de 300 usuarios durante este período) y (Para poder ejecutar el contrato será necesario comprometerse a adscribir los medios con la cualificación mínima que se describe en la cláusula del PPT y acreditar su disposición efectiva según lo regulado en el art. 151.2 del TRLCSP. El incumplimiento por el adjudicatario de esta obligación durante la ejecución del contrato dará lugar a las sanciones previstas en la cláusula 30 de este pliego).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 26 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2016, a las 14:30 y 6 de septiembre de 2016, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 7 de julio de 2016.- Subsecretario.