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Documento BOE-B-2016-33321

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2016, páginas 40808 a 40809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-33321

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
922601416.
5) Telefax:
922601420.
6) Correo electrónico:
tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
PA 38/2017/02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral del archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero a 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 79560000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa según los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
380.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.000,00 euros. Importe total: 203.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 1, categoría B; grupo U, subgrupo 3, categoría B; grupo R, subgrupo 9, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las descritas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de agosto de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Dirección electrónica:
www. seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres con documentación económica.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
25 de agosto de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Santa Cruz de Tenerife a 20 de junio de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 20 de junio de 2016.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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